Si está interesado en exportar un vehículo clásico o de colección desde Argentina podemos brindarle una solución completa para realizar la exportación a su país de residencia.
Así, es posible enviar, por ejemplo, Ford Falcon, Chevy Coupé SS, Ford F100, Ika Torino 380w Coupe, Fiat 600, Chevrolet 400, Citroen 3cv Especial, IKA Estanciera, Renault 12 TS, Fiat 1500, Peugeot 404, Dodge 1500, Ford Taunus GXL u otros desde la República Argentina y para efectuar la importación en el país de destino del vehículo.
Somos una gestora integral en comercio exterior, con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Por eso, nos ocupamos de llevar a cabo todas las gestiones necesarias para exportar su vehículo.
De esa forma, solo necesita preocuparse de realizar la compra y el pago del vehículo desde el país en que se encuentre y dejar todas las gestiones relativas a la exportación y envío del mismo a nuestro cargo.
Esto incluye las verificaciones vehiculares, el seguimiento de baja en el Registro de la Propiedad Automotor, la contratación de servicios de logística nacional e internacional, las verificaciones aduaneras, entre otras cosas.
Cuando se trata de exportar un vehículo clásico o de colección desde Argentina, vale destacar que también contamos con una consultoria de importación en Barcelona (España) y Miami (USA), para asesorar a los interesados en los procedimientos necesarios para realizar la recepción e importación de su automóvil en el país de destino.
Si desea ampliar informaciones, envíenos su mensaje que le responderemos a la brevedad o, caso prefiera, también puede enviarnos un correo electrónico detallando su necesidad y podremos asesorarlo en todo lo relativo a regulaciones y protocolos de actuación.
Además, podremos informarle con mayor exactitud los costos de exportar un vehículo clásico o de colección desde Argentina, para que sepa el valor total de su operación antes de iniciarla. ¡Aguardamos su contacto!