EMPRESA EXPORTADORA

Exportación por Su Cuenta y Orden

 

Si desea exportar, aún sin ser exportador, podemos hacerlo por su cuenta y orden, permitiendo que su empresa se concentre exclusivamente en encontrar compradores en el exterior y en negociar la venta de sus productos, bienes o servicios, evitándole todos los aspectos burocráticos frente a la administración pública y las cuestiones relativas a la logística hasta el destino final de las mercaderías.

Exportación por cuenta y orden de terceros

 

La legislación vigente considera operación de exportación por cuenta y orden de terceros aquellas encomendadas por el propietario de la mercadería a mandatarios, consignatarios u otros intermediarios para que efectúen la venta de la referida mercadería al exterior por cuenta y orden del propietario de la misma, sin que exista transferencia de la propiedad de la mercadería.

La exportación por cuenta y orden de terceros da lugar a menores costos operativos y de transportes, ya que permite consolidar diversas mercaderías en una sola operación para beneficio de empresas que están iniciando sus ventas al mercado exterior.

El procedimiento también posibilita ganar experiencia en los aspectos operativos y comerciales de exportación, logrando arribar con mayor solidez al momento de incluir  la actividad en el contrato social de la empresa. Todo ello en condiciones muy  ventajosas en términos de costos de estructura a la organización, ya que no necesita  contratar personal calificado y permanente y al mismo tiempo llegando a potenciales clientes con una estructura sólida de exportación.

De esa forma, no hay necesidad de distraer recursos económicos, financieros y humanos propios para mantener una estructura permanente de comercio exterior, permitiendo que el mandante pueda focalizarlos en mejorar la oferta de sus productos y en la prospección de nuevos mercados y clientes.

Finalmente, nos encargamos de todos los aspectos accesorios a la exportación, como contratación de transporte aéreo, marítimo y/o terrestre, seguros, etc.

Llámenos y le detallaremos todos los aspectos de la operativa

CONTACTO COMEX

SERVICIOS RELACIONADOS:

Análisis de Costos Express para Exportación e Importación

Inscripción de Exportador e Importador en 72hs hábiles